ssl protocol

TRANSACCIÓN SEGURA

Proceso de Pago

Relojes de Marca Colombia es una tienda virtual diseñada bajo una robusta y segura plataforma en línea. Contamos con un protocolo cifrado SSL (Secure Sockets Layer) igual que el utilizado por las grandes tiendas virtuales como: EXITO - AVIANCA - DESPEGAR - KTRONIX - FALABELLA - GROUPON - TUBOLETA

Ver nuestro Certificado de Seguridad SSL vigente (hacer click en la imagen):

El certificado SSL permite que TODA la información (datos personales y bancarios) viaje encriptada hacia el servidor, evitando así que dicha información pueda ser leída o interceptada por terceros. Lo cual garantiza un alto nivel de seguridad y confiabilidad durante toda la transacción.

Adicionalmente, Relojes de Marca Colombia ha realizado un convenio con una de las pasarelas de pagos en línea más grande del país: ePayco Colombia

La sólida plataforma de ePayco es responsable de recibir, procesar y confirmar todos los pagos realizados en nuestra tienda virtual.

A través de un sólido y estricto sistema antifraude, ePayco comprobará la veracidad de toda la transacción y luego procederá a certificar el pago.

Esto se traduce en seguridad y confianza para ti y para nosotros.

Puedes realizar el pago de tu pedido con cualquier tarjeta de crédito o débito.

También puedes realizar una transferencia de fondos a nuestra cuenta de Bancolombia o realizar una consignación en efectivo a través de los puntos de recaudo BALOTO a nivel nacional.

El 86% de nuestros nuevos clientes han sido referidos por clientes antiguos, quienes han quedado satisfechos.

.

.

.

CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA

ENTREGA CERTIFICADA

*Envíos

Relojes de Marca Colombia ha establecido un convenio corporativo con DEPRISA-AVIANCA (principal operador logístico especializado en mercancía de alto valor), con el propósito de garantizar la entrega oportuna y segura de tu compra.

Por regla general antes de ser enviado, cada artículo es inspeccionado minuciosamente por nuestro personal calificado. El artículo es debidamente etiquetado, forrado y empacado con el mayor esmero para que llegue a tus manos en perfectas condiciones.

Tenemos 02 centros de distribución, uno ubicado en la ciudad de Bogotá y el otro ubicado en San Diego-California (Estados Unidos). Si el producto se encuentra en nuestro centro de distribución en Bogotá, el artículo es clasificado como "ENTREGA INMEDIATA" y el envío se realizará al día siguiente hábil, una vez se haya confirmado el pago por parte de ePayco.

Si el producto aparece clasificado como "AGOTADO", por favor ponte en contacto con nosotros (vía teléfono/email) para validar la disponibilidad actual de existencias en nuestro centro de distribución en San Diego-California (Estados Unidos).

El plazo de entrega puede variar entre 02 a 06 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil en que el operador ePayco nos confirme el pago exitoso de tu pedido.

Una vez confirmado el pago, se dará inicio al proceso logístico a través de DEPRISA. Recibirás un correo electrónico en el cual se indica el N° de la guía con la cual fue enviado tu pedido (por esto es indispensable que al momento de registrarte ingreses un correo electrónico válido). Con este N° de guía podrás hacer seguimiento de tu paquete, en cualquier momento.

NOTA: el envío es GRATIS únicamente cuando el valor total de la compra es igual o superior a $250.000. Si el valor de la compra es inferior a este monto, se aplicará una tarifa fija de $10.000 a cualquier destino nacional donde DEPRISA tenga cobertura.

Entregas

Todas nuestras entregas son certificadas. Es decir que se requiere de la presencia física de una persona mayor de edad para que reciba el envío, registre su nombre y firma en la guía de entrega.

En algunos casos el tiempo de entrega puede variar debido a que pueden presentarse situaciones adversas como consecuencia de problemas de orden público, cierre de vías, asonadas, paros y demás casos fortuitos o de fuerza mayor. En cualquier caso, si se llegase a presentar alguna novedad en el plazo de entrega, uno de nuestros asesores de servicio al cliente se comunicará directamente contigo para mantenerte informado sobre el proceso de entrega.

El operador logístico DEPRISA, únicamente realizará la entrega en la dirección que indicaste al momento de registrarte en nuestra tienda virtual (www.relojesdemarca.com.co)

Cualquier novedad que tengas con respecto al proceso de entrega, nos debes enviar un mensaje a: ventas@relojesdemarca.com.co y uno de nuestros asesores te responderá a la mayor brevedad posible.

Si por alguna razón, al momento de la entrega no hay una persona mayor de edad que se responsabilice de recibir el envío, el operador logístico DEPRISA realizará un segundo intento de entrega en otro horario diferente. Si nuevamente no hay una persona mayor de edad que reciba la mercancía, el operador logístico DEPRISA devolverá la mercancía a nuestro centro de distribución en Bogotá. En este caso, el gasto de reenvío de la mercancía deberá ser asumido por el comprador.

El 86% de nuestros nuevos clientes han sido referidos por clientes antiguos, quienes han quedado satisfechos.